Equipos comprometidos con el amor

Este fin de semana asistí a una boda en un pequeño pueblo del Vallés Oriental, provincia de Barcelona. Una vez en casa, recordando lo maravillosamente bien que se desarrolló el evento, cabe destacar lo increíblemente bien que trabajó en equipo la compañía que organizó el acto nupcial.

Me sorprendió el trabajo en equipo y su importancia en la consecución de un objetivo que dura escasas horas: crear un recuerdo imborrable en los recién casados y sus familiares y amigos. Como invitada, observé valores en la compañía tales como los que propone el matrimonio: entusiasmo, compromiso y seguridad.

Add subtitle text (1)

En primer lugar, entusiasmo como parte importante de la actitud del equipo. Esta característica ayudará a enfrentar las controversias de una manera más positiva.

En segundo lugar, compromiso que motiva a trabajar con un alto grado de profesionalidad y un sentimiento de pertenencia a un objetivo común que todos podrán ver de primera mano cómo se cumple.

Finalmente, seguridad de un equipo que transmite la suficiente confianza para responder ante cualquier problema con una buena comunicación y con una dosis extra de empatía hacía todos los invitados de la ceremonia.

Se han realizado multitud de estudios con resultados reales que vemos diariamente en algunas compañías. El trabajo en equipo “divide el trabajo y multiplica los resultados”. No solo con el fin de conseguir unos objetivos sino, además, para conseguir objetivos con alegría, entusiasmo, humildad y empatía. Para el empleado de una compañía de organización de eventos es otra boda más,  para los protagonistas de la mesa nupcial es un día único en sus vidas.

Anuncios
Categorías: RR.HH | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: